LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


miércoles, 23 de junio de 2010

TREGUA!

Hoy no tengo el alma guerrera sino serena. Hoy os contaré algo bonito, porque del carbón, mineral negro y sucio, sale algo tan preciado como el diamante.
Hace seis meses estaba muy perdida, pues me habían despedido de mi trabajo y mi padre había fallecido hacía unas dos semanas. Me habían despedido por querer estar con él todo el tiempo que pudiera antes de su partida. Mi carbón negro, negrísimo. Pero no me podía abandonar a la pena, una lección que aprendí de él, una de tantas. Y empecé mi caminar. Primero puse un pie delante de otro, mirando al suelo para no volver a caer, ya que mis rodillas seguían aún ensangrentadas. Y sin darme cuenta, mis pasos me llevaron a Alhaurín de la Torre, a una pequeña academia, a un aula pequeñita, sin ventanas, llena de extraños.
Los que me conocéis personalmente, sabéis que mi curiosidad y ganas de aprender puede más que cualquier miedo. Así que al día siguiente volví. Y al siguiente, y al siguiente, porque cada día, no sé cómo, salía de esa jaulita de sabiduría, con una sonrisa en los labios, algo esencial en esos momentos para mí, pues era como si desde el Cielo, mi padre me sostuviera para que no cayera en un pozo oscuro.
Con el paso de los días, los 14 extraños, ya no lo eran. Eran 14 personas con una vida llena de experiencias enriquecedoras. Así que cada día me levantaba y mis pasos me llevaban hasta allí, donde entraba con los ojos y los oidos bien abiertos: tenía tanto que aprender...
Compartí 5 meses maravillosos rodeada de personas cariñosas, inteligentes, con muchísimo sentido del humor, con talento en todos sus poros, de las que aprendí, que en las desgracias o tropezones también hay un lado bueno. Y mi carbón negro, negrísimo empezó a brillar de una manera hipnótica. Me dí cuenta que ya no era carbón. Eran 14 diamantes puros, que irradiaban cada uno una gama de colores que, hasta el arco iris envidia. Y como es de bien nacidos, el ser agradecidos, hoy mi entrada va para ellos.
"Excepcionales" os quiero a todos y cada uno de vosotros. Sois un TESORO, GENIALES, Y QUE NADIE OS INTENTE CONVENCER DE LO CONTRARIO!
Besos azules!

4 comentarios:

ElEcTrA (Moderador) dijo...

La aventura de la vida es magnífica cuando conoces a personas interesantes. Pueden modificar el rumbo de tu vida y llevarte a buen puerto cuando crees ir a la deriva. Así es la vida, así son las personas. Merece la pena implicarse en conocer gente así. Y tú lo mereces porque eres muy, muy especial. No eres carbón, eres diamante.

Enhorabuena y adelante. Siempre adelante.

Paloma dijo...

Gracias jose... me ha salido muy... "casa de la pradera". Pero es un grupo increíble. Y estaban en un momento muy delicado para mí. ¿Lo mejor? Que aún siguen estando!!!

Besos azules!

Chema Stronx dijo...

Cucha, agua.. que los metállicas también tienen baladas, asín que.. no pasa na por que te salga algo como la casa de la pradera, mañana tocará tipo coche fanático, digo fantástico, o el equipo a. Claro, que todos los días los simpson... ni chinchán, ni su puta madre (aparece en el diccionario, y es para leer en voz alta y vocalizando)Jajaja, me gusto y su os quiero.

Paloma dijo...

Chema yo también sus quiero