LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


jueves, 24 de junio de 2010

PROGRESISMO DE MERCADILLO Y OLVIDO IMPERDONABLE!!!

Vuelvo a la "carga" porque la actualidad me empuja, pero no sabéis de qué manera. Agarraos que vienen curvas, nos dicen una y otra vez, incluida la fundación de cajas de ahorro (FUNCAS), porque no hemos tocado fondo aún. Hay que recortar más. Ante esto, miles como yo se preguntan ¿por qué seguir alimentando a los vagos de sus Señorías Senadores? Claro, que ellos saben que hay una cierta parte de la población que se cuestiona eso, así que hay que hacer el "paripé" de que se trabaja. Pues vamos allá: quitamos el Burka y el Niqab en los lugares públicos en nombre de la igualdad de géneros. Y se quedan tan panchos, y los del PP se vanaglorian y se encabezan como líderes de la lucha de género. Y hasta hay quien dice que la democracia se vive a cara descubierta. Toma castaña!! Vamos por partes, porque tiene "migas" la cosa. Estamos en un país donde vivimos en Democracia, quiere decir a mi corto entender, que si una mujer va con burka o niqab, lo hace porque quiere (como el que lleva todo lleno de tatuajes o se pone un piercing), o porque cree que debe ser así, aunque sea por respeto a su pareja. Y diréis que soy una burra, a lo mejor lleváis razón. Pero claro, yo parto de que la igualdad es para todos, y si no se puede hacer nada contra el maltrato si la mujer no denuncia, vas y te metes en jardines sin saber si quiera si es que ella quiere llevarlo. Para mí, esa igualdad con doble rasero de medir, no me sirve, lo siento.
A sus Señorías no se les ha ocurrido pensar que, quien lleva ese tipo de prendas suelen ser muy religiosos, es más, podrían rozar el fanatismo. El mismo fanatismo que, según la "versión oficial" rodeó todo lo ocurrido en el 11-M. Entonces, sí que estaría conforme con dicha decisión. Si hablamos de igualdad, hablemos de verdad. Debajo de un burka o niqab, una mujer o un hombre (ya que no se ve nada) puede ir cargado de cartuchos de explosivos de Mina Conchita, subirse a un autobús público y reventarlo ¿o no?. Ah, no, eso no se contempla, porque la democracia se vive a cara decubierta. Viva la igualdad de género de mercadillo. Y viva la memoria que tenemos. Eso ya me hace dudar de todo. Si fueron islamistas radicales ¿por qué no se prohibe en nombre de la seguridad y se prohibe en nombre de una igualdad no consultada? ¿No estamos en Democracia? Pues que cada cuál vaya como quiera. Y no lo acepto. ES IMPERDONABLE EL OLVIDO DE 192 DE LOS NUESTROS!! ¡VIVA LA MEMORIA HISTÓRICA! (Pero ésta no, ésta se ha olvidado ya). SEÑORÍAS, LO SIENTO, PERO NO HAY JUSTIFICACIÓN. NO HAY PERDÓN!!

Besos azules!

4 comentarios:

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Bajo mi punto de vista eso de llevar prendas que tapen la cara es un problema tan básico como que se trata de un obstáculo identificativo. Naturalmente que cada cual se puede poner lo que desee para ir a la calle o al Mercadona, pero poca gracia me hace ver "cuerpos" y no saber qué hay detrás. Aparte de que soy bastante desconfiado con según qué creencias porque por los hechos me han demostrado que son unos brutos.

Lo que no acabo de entender es por qué especificas entre comillas eso de la versión oficial. ¿Me lo podrías aclarar?

Paloma dijo...

Muy gustosamente.
Durante los años desde la tragedia terrible del 11-M, un grupo de personas nos aglutinamo para estudiar lo sucedido:las contradicciones del primer momento que apuntaban a ETA, luego que eran los islamistas radicales, que si dinamita de Mina Cochita... una serie de informaciones que, a mi enterder, lo único que hicieron fue un flaco favor por descubrir lo que realmente había pasado. Pero en un Estado de Derecho como el nuestro, las familias de esos 192 héroes silenciosos necesitan tener una respuesta,y los que han quedado muy "perjudicados física o mentalmente" por esos hechos, más que nada para que no vuelva a suceder. No se busca venganza: SE BUSCA JUSTICIA, DIGNIDAD Y MEMORIA.
Entrecomillo "versión oficial" porque cada paso que dábamos apoyándonos en dicha línea, nos llevaba a otra incongruencia mayor (es decir, nos han mentido). Ha sido una investigación de "chichinabis". Pero lo que no se esperaban (los que montaron esa versión) es que iba a surgir ese grupo, que nos tildaron que conspiranoides, simplemente por querer que nos demostraran que lo que decían era verdad. Pero por cada justificación que intentaban, el problema y la duda se hacía más grande. Una mentira no se puede ir tapando con otras mentiras, y encima, sobre la marcha, porque al final, ya no te acuerdas de dónde partió la primera duda... (efecto bola de nieve). Por eso me indigna que lo hagan por Igualdad de género y no por seguridad, habida cuentas de que ya existe un terrible precedente de falta de ella. Y no perdono a sus Señorías por ese lapsus de memoria, que nos costaron 192 muertos y miles de heridos. ¡Me lo expliquen!!!
Besos azules!

ElEcTrA (Moderador) dijo...

De acuerdo, pero aún hay gente que afirma que fue ETA. No se si es por el principio de incertidumbre o por la incertidumbre del principio. Pero visto lo visto parece que nos quieren tomar el pelo con esas afirmaciones o lo que es peor, prefieren quedar mal, muy mal, antes que reconocer que se equivocaron. Y llámame desconfiado pero hay ciertas equivocaciones que se me antojan premeditadas. No es casualidad que había en juego unas elecciones.

Y te lo tengo que preguntar, porque has sacado el tema y porque tengo mucha curiosidad: ¿piensas que fue ETA, como dijo Rajoy en su día, después del día y meses después del día?

PD.: Qué malo soy, más vale que me vaya pasando un mechero por los dedos para irme acostumbrando a los fuegos del infierno. ;-)

Paloma dijo...

Te lo respondo sin la más mínima vergüenza: SÍ!!!
Y no te pases el mechero por los dedos, que el fuego quema... y luego te haces pis en la cama!
Lo creo por miles de razones, sobretodo, por miles de pruebas, que creer sin ver sólo lo hago en Dios!
Culpables directos ETA, por ejecución. Culpables indirectos: tanto los Cuerpos de Seguridad a nivel de políticos (los nombrados...), como todos los partidos, por tratar de silenciar la verdad. Y eso es lo que más miedo me da.¿Qué no habrá detrás de todo esto para que a día de hoy no se conozca legalmente la autoría de los hechos? Todos los encarcelados lo son por prubas indiciarias, no por ejecución. Me lo expliquen!!
Besitos azules! (Y suelta el mechero, coñe)