LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


miércoles, 30 de junio de 2010

A CONTRACORRIENTE

Quiero ser políticamente incorrecta. (Bueno, casi siempre lo soy).
Como estoy hasta las narices de hipocresía, quiero hacer una serie de afirmaciones en las que creo profundamente. (Aunque respeto las demás, ojo).
1. No creo que la sangre "tire", como se suele decir. Si no, imposible que existiera el aborto o el abandono de ancianos en el verano en las residencias. ¿No tienen derecho a disfrutar también?
2. Creo que la familia no la hace la consanguinidad, la hace algo mucho más profundo como es el amor.
3. Creo profundamente que Dios existe. Considero la Fe de encontrarlo día a día como un don que no todos poseen. Por eso merecen muchísimo respeto quien no lo cree.
4. Soy heterosexual, lo reconozco, lo apoyo y sé que no estoy de moda por serlo. Pero, paso.
5. Me importa, lo mismo que a los independentistas la Constitución, lo que digan de mí. Soy como soy, y a estas alturas si mi Sr. padre no me hizo cambiar, ya no lo hace nadie. (El que lo conoció entenderá porqué lo digo).
6. Me niego a perder mi inocencia. Prefiero llevarme mil palos (como ya llevo) pero seguir sorprendiéndome con las cosas pequeñas. Sí, me gustan los tebeos, comics, dibujos animados, saltar, cantar a grito pelado, hincharme de chucherías (mmm, las gominolas, mmm) y helados, hablar mucho con mis sobrinos y con niños, jugar con ellos (a su nivel).
7. Me gustan las pelis antiguas porque me parecen muchísimo mejores que las de ahora (que son de ver y tirar).
8. Creo en la cadena de favores, si cada uno hiciéramos un favor al día, sólo uno, el mundo cambiaría.
9. Odio el dinero, lo considero imprescindible para sobrevivir. Pero lo odio!!
10. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días. Si un día no aprendo algo nuevo, es un día perdido en mi vida.
11. Me gusta el Rioja, el martini, el barbadillo, la cerveza negra y el ron de caña. Pero no todo junto. Las cosas buenas hay que saborearlas!!!
12. Creo que todos somos iguales por encima de color, creencias y tendencias. A todos nos duelen si nos pegan o estamos enfermos.
13. Me gustan los tacos (ay señor, cuando mi madre lo lea....), lo siento, se me escapan. Pero si me doy un golpe no me sale un "caray", me sale otra cosa... y parece como que me amortigua el dolor.
14. Odio los libros de Dan Brown, son largos, malos y pesados de leer.
15. No puedo vivir sin música, sea cual sea.
16. Me gusta el baloncesto, y el fútbol (si juega la selección nacional).
17. No me gustan los videojuegos, pero me encanta verlos jugar.
18. No puedo vivir sin el sol y tampoco lejos del mar. Me "chuchurro" como las flores.
19. Mi suegra es como mi segunda madre.
20. Cada vez creo menos en la política, o mejor, en los políticos. No saben lo que se sufre en la calle día a día.
21. Me encanta reírme y hacer reír. Y como paso de lo que me digan, me importa un pepino que me llamen "payasa". Me parece un halago más que un insulto.
22. Digo siempre cosas con doble sentido pero sin ninguna intención, y eso me suele meter en algunos "apurillos" (menos mal que siempre acabo bien).
23. Adoro a los mayores, se puede aprender tanto de ellos...
24. Mi amor platónico es Gegory Peck (Igor, no es tan grave, ya está muerto).
25. Soy amiga de mis amigos. Y si puedo serles útil, me siento feliz!!

Ya me conocéis un poquitín mejor!. (Los que sí me conocéis, si veis que he faltado a la verdad en cualquiera de mis afirmaciones, tenéis libre el espacio de comentarios...)

Besos azules!!!

6 comentarios:

Armitage15 dijo...

24.- Mi amor platonico es Gregory Peck (Igor, no es tan grave, ya está muerto)

joder... pues tenemos un problema, porque la mia es Angelina Jolie... espero que no la mates....

:-p

Anónimo dijo...

Suscribo la pasión por el cine clásico (no las llames "pelis antiguas", por Dios -Billy Wilder-). Bendita época en que el cine era algo más que un simple producto de consumo.

Y mi aversión hacia Dan Brown. El Código Da Vinci es, sin duda alguna, la peor novela que he leído jamás. Simplemente, no sabe escribir. Desconozco el resto, después de ésa no me quedaron ganas de más.

iBarceló

Anónimo dijo...

Chica, te leo y me doy cuenta de que eres una auténtica vividora (y me identifico contigo): Hay tantas cosas en el día a día, tantos momentos y pequeños detalles en el día a día, que si no te fijas se te escapan, y si no los buscas jamás los encontrarás, ... .
En mi opinión (personal, cada uno tiene una y es personal e intransferible), de tu descripción de tí misma:
1- Eres una buena persona
2- Eres una mujer INTELIGENTE (no he dicho ni lista ni tonta, eso va por otros derroteros), porque sabes ver y sobre todo disfrutar de las pequeñas cosas.
3- Eres una persona honesta y sincera, lo que no es poco, y con tanta ilusión por la vida y lo que te espera, que se palpa en tu forma de ser y de pensar (lo que ya de por sí, es mucho, pero mucho de verdad).
Y no sigo más, porque ésto es un chat y no se trata de eso, pero me alegro de verdad de conocerte, y de leerte.

Por cierto, salgo como anónimo y me jode (ya te lo dije), y reconozco que soy un huevón por no haberme hecho un perfil, pero bueno, ..., no me voy a poner a hacerme uno ahora. Soy Iñaky.

Paloma dijo...

Iñaky (toita colorá), mil gracias. Por cierto, ¿fuiste ya a París de la Francia?
"Igancio", sólo pude leer El código. Y yo tardo en un libro, semana y media aproximadamente. Pues ese, me duró 2 meses, y me lo terminé ya, por cabezonería. Pero no veas lo que resoplaba cada vez que tenía que cogerlo. Ya era un él o yo. Gané por goleada, para desgracia de Dan Brown.
Y lo de pelis antiguas es un término acuñado de andar por casa, porque a Igor no le gustan las pelis en b/n, pero todas las que le he puesto le han encantado. (Contradicciones de la vida) ;-))
Besos azules pa los dos!!!

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Yo he de decir que, de todas las cosas que puede uno tener en la vida, la libertad es lo más bonito, y la salud lo más necesario. Son éstos, dos ingredientes fundamentales para intentar ser feliz. He aprendido en mi corta experiencia (porque uno es joven) que poder decir lo que uno piensa, hacer lo que uno quiere y querer lo que uno hace son aspectos que nos engrandecen por dentro.

Muchas de las cosas enumeradas podrían englobarse en la expresión "me siento libre". Y como rezan en mi pueblo, haz lo que te venga en gana y si dicen, pues que "dizan".

Hablando de cine clásico, adoro las películas de Chaplin, Harold Lloyd y Buster Keaton. Clasicorros, ya lo sé, pero adorables todos. Tenía mucho mérito hacer cine en aquellas condiciones a arriesgando el pellejo en muchas ocasiones.

Paloma dijo...

Digo, aún me acuerdo la famosísima escena de Harold andando por la cornisa de un megaedificio, para terminar agarrado a las agujas de un reloj... y a pelo. Igualico igualico que los de ahora!!!