LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


domingo, 13 de junio de 2010

MI PRIMER BLOG

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (BY AGUA_):

1. En esta Santa "cibercasa" será BIENVENIDA TODA PERSONA DE BIEN, ya que SE PROHIBE JUZGAR, (más que nada, PARA NO SER JUZGADO).

2. La LIBERTAD DE EXPRESIÓN, AQUÍ ES UNA OBLIGACIÓN, ya que el derecho casi no existe.

3. El SENTIDO DEL HUMOR es catalogado como síntoma de INTELIGENCIA, pues una sonrisa suaviza el día.

4. RESPETARÁS PARA SER RESPETADO. (Por lo que no insultarás, para no ser insultado).

5. TODA, repito TODA PALABRA que incluya la RAE es aceptada (incluyo los "tacos", porque soy la primera en decirlos y escribirlos, ¿por qué no?).

6. Que el título no te confunda: NO SE ACEPTA LA VIOLENCIA, MÁS QUE LA DIALÉCTICA: LA PALABRA PUEDE LLEGAR A SER UN "DARDO ENVENENADO" (esa es la idea que me hizo crear este blog).

7. Se aceptan de MUY BUEN GRADO LAS SUGERENCIAS, LOS COMENTARIOS Y APORTACIONES NO OFENSIVOS. (Prometo intentar tratar de temas sugeridos que os puedan parecer interesantes).

8. NO LEVANTARÁS FALSOS TESTi ( uy, perdón, un lapsus). NO ENTURBIARÁS LAS AGUAS DE ESTE FUTURO OCÉANO CON LA MENTIRA (está demostrado científicamente que tienen "las patas muy cortas").

9. ES OBLIGATORIO PEDIR AYUDA SI SE NECESITA. Cada uno de nosotros somos "una gota", pero "muchas gotas" hacen un OCÉANO.

10. DIVIÉRTETE, SONRÍE, CUÉNTANOS LO QUE QUIERAS, SIENTE ÉSTE COMO UN RINCÓN MÁS DONDE VENIR A REIR O A LLORAR. USANDO A MACACO, QUE SE EXPRESA MEJOR QUE YO: "SOMOS UNA MAREA DE GENTE, TODAS DIFERENTES, REMANDO AL MISMO COMPÁS"

BIENVENIDO Y UN BESO AZUL!!!

6 comentarios:

Armitage15 dijo...

Bueno, lo que me faltaba... si discuto con ella en casa, ahora también lo haré en el ciberespacio... en fin. Espero que a todos os guste el rinconcito que Paloma ha creado para todos nosotros... yo sin duda lo aprovecharé... así me podré pelear por fasciculos con ella.

Un saludo a todos

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Enhorabuena por este nuevo natalicio en la red de redes. No seas excesivamente peligrosa. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Manuel Aguayo dijo...

Esta muy bien "pario" esperemos estar a la altura de la comunidad que se está creando aquí
Besos

Paloma dijo...

Animaos y un favorcillo, no os olvidéis de dar de comer a los peces!!!
Mañana es el primer día del resto de mi vida!!!
Besos y muchísimas gracias por tan buena acogida. Sois mi GRAN TESORO!!!

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Que tus gotas inunden la tierra, pero eso sí, haz los posts más cortitos. Yo prometo que cuando participe diré lo que pienso y cómo lo pienso, pese a quien pese. Me encanta poder decir que "no tengo color político", porque así los puedo poner a parir a todos. Y de hecho es lo que pienso hacer si es que participo.

Paloma dijo...

Prometido!!!