LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


martes, 29 de junio de 2010

CACA, PEDO, CULO, PIS...

Ya os dije que soy mal-hablada y mal-escrita y eso que he estudiado en los mejores colegios de mi época. Pero como la moda impone, sigamos la moda por un momento (sólo un momento, que no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer).
CACA:
Ayer, como la tele está "de lujo", recurrí a evadirme de lo que me rodeaba, enganchándome al dvd para irme del brazo de Robert Redford a una prisión: Brubaker. Buena película. La disfruté. Cuando terminó, aún seguía con los ojos como platos, así que volví a caer en la manía del zapping, ¿y qué me encuentro? CACA.
Me topo con una entrevista telefónica a "Rafita", ese indeseable ser que asistió, cual estatua, a la mortificación y salvaje asesinato de Sandra Palo. Estaba en libertad, con la "hoja de servicios aportados a la Comunidad" limpita, como cualquier ciudadano de a pie que sólo está preocupado porque su hijo no caiga en depre por el paro, o que no le despidan porque su empresa va mal. Por curiosidad, intenté escuchar lo que "eso" se atrevía a soltar por su boca y aluciné. Esgrimía palabras de perdón hacia los padres de Sandra y, Cantizano (intento de freganchina barata de la CACA de su programa) decía que los padres de la chica no querían su perdón, a lo que "eso" contestó que lo sabía, que lo que querían era JUSTICIA. (Poned vosotros la coletilla que queráis que se me está acabando el repertorio). "Eso" diciendo que querían JUSTICIA, lo que implícitamente me llevó a pensar que aceptaba que el que estuviera en la calle era injusto, lo miremos como lo miremos. Si al final, por la boca muere el pez. Por lo que, en este caso, la Justicia hizo: CACA, con la familia y con la pobre Sandra que Dios tenga en su Gloria!

PEDO
Ese es el sonido que sale de la boca de Jordi González cada vez que la abre. ¿Qué creéis que se le ha ocurrido a tan insigne periodista para subir a su "noria"? Contratar a una medium inglesa para hacer OUIJA en su programa y ver si desde el más allá tienen noticias del corazón que contarnos. ¿A que os suena a PEDO? Pues a eso huele también. ¿Será que su programa se ha quedado sin presupuesto para llevar a gente viva?...

CULO
Dícese del lugar donde la espalda pierde su decente nombre, dícese también del lugar donde me gustaría mandar a más de uno a tomarlo, dícese de la cara que se le queda a alguno al oir que la Sra. Cospedal va a llevarle a los Tribunales por calumnias hacia su marido. (Nada más que añadir).

PIS
Acto perpetrado sobre nuestra Constitución, realizada con un conjunto de Magistrados que están llamados a defenderla. La pobre ha quedado empapada y hasta se le han borrado párrafos completo. A ver qué hacemos ahora!!!

Por hoy, ya no digo más "tacos", que luego me regañan por mal-escrita. Así que ya podemos dejar de guiarnos por la moda, que ya véis que no trae nada bueno.

Besos azules!!!

4 comentarios:

Chema Stronx dijo...

Estoy de acuerdo con tu criterio, añadiendo, que en cuestión de la tele, nos es cuestión de gustos, en muchas ocasiones, más bien de la falta de gusto.

Paloma dijo...

No es de recibo Chema. Porque la que sale haciéndose famosa por algún "affaire" con famoso, se arregla en tribunales. Pero ¿qué les queda a esos padres después de su calvario particular? Ni hija, ni justicia y encima teniendo que soportar que "eso" salga por la tele. Coñe, es muy heavy!!!

ElEcTrA (Moderador) dijo...

No entendáis la tele como un espacio donde ver ejercidos vuestros derechos. No la creáis justiciera y defensora del buen hacer. Entendedla como un sucio negocio donde lo único que importa es dar una vuelta de tuerca más. No importa la incultura, no importa la sangre y el hígado: importa hacer caja a final de emisión.

Sólo si entendéis la tele como lo que es comprenderéis todo lo que se ve y veréis que tiene una lógica explicación.

Respecto a la justicia yo le pondría cuatro palabras bien elegidas y que a todos nos suenan, como decían Enrique y Ana: "Caca, culo, pedo, pis". Eso es lo que a mí me viene a la cabeza cuando oigo la palabra "justicia".

¿Por qué creéis que a la diosa Justicia se le representa con una venda en los ojos? Pues para que no vea la de barbaridades que se hacen en su nombre. La justicia es como la Seguridad Social o el empleo: necesaria, escasa y mal entendida.

Paloma dijo...

Olé!!! Sí señor!!