LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


viernes, 24 de septiembre de 2010

VOTOS EN VENTA!!!

Buenos días a tod@s.
He sobrevivido a la bronquitis que me atacó, aunque siguen quedando las famosas toses "perrunas". Pero retomo mi actividad (aunque reconozco que aún no estoy para cantar ópera).
Si habéis leído el título de la entrada de hoy es eso: VENDO MI VOTO!!! (Y lo pongo en plural, porque sé que puedo arrastrar algunos más. No os escandalicéis (los que me conocéis) porque mirando el panorama de los últimos días, en este país todo tiene precio, incluido los votos.
Tengo un montón de argumentos y razones para ponerlos a la venta que, puede que estén acertados o equivocados, por eso lo comparto con vosotros. Ya sabéis que me gusta oír a todo el mundo.
RAZONES Y ARGUMENTOS:
1. Si nuestro Presidente es capaz de vender un trozo de la caja única a los nacionalistas para salvar su trasero, yo puedo vender mi voto también ¿no?.
2. Si Griñán puede comprar el "perdón" de las vejaciones del Franquismo a septuagenarias por 1.800 € la unidad, yo puedo vender mi voto.
3. Si ante tanto despropósito el PP calla y mira para otro lado para no ofender a nacionalistas que le puedan entorpecer su llegada al poder, yo puedo vender mi voto.
4. Si los sindicatos amedrentan a los trabajadores que no quieren ir a una huelga tardía (que hace ya más de un año que el desempleo es alarmántemente alto) y convenida, a cambio de las subvenciones que siguen recogiendo de a quienes "supuestamente" le quieren hacer la huelga, yo puedo vender mi voto.
5. Si los empresarios pueden amedrentar a los trabajadores que quieran ir a la huelga con despedirlos, cuando es un derecho reconocido constitucionalmente, yo puedo vender mi voto.
6. Si lo importante de una reunión internacional en Marruecos es la foto, porque es lo que vende... pues yo también pongo mi voto a la venta.
7. Si intentan venderme que van a subir los impuestos en tramos de 120.000 € (que no son las grandes fortunas, sino asalariados con nóminas o autónomos con negocios), pues es del IRPF y no Sociedades, para no calentar más el patio empresarial, pues yo también puedo vender mi voto.
8. Si intentan comprarme una subida de la luz de un 4,7% a cambio de una bombilla de bajo consumo, ni siquiera fabricada aquí, sino importada de China, pues yo también puedo vender mi voto.
9. Si los casos de corrupción afectan a todos los partidos, y por ello callan ante escándalos que no se pueden ya ocultar, para quedar como angelitos, pues yo puedo vender mi voto.
10. Si intentan comprar el silencio de las víctimas del terrorismo ante la ausencia de justicia, con subvenciones y palabras, que me compren mi voto también, que está en venta.

LA MÁS IMPORTANTE PARA MÍ: COMO YA NO EXISTEN PRINCIPIOS MORALES (SIN IDEOLOGÍAS POLÍTICAS NI COLORES), HE DECIDIDO QUE NO HAY POR QUIEN JUGARSE EL TIPO Y ENTRAR EN EL JUEGO, ASÍ QUE: PONGO MI VOTO (y los que pueda rascar, que no son pocos) EN VENTA!!!

Ofertas: en este blog.

Besos azules!!!

No hay comentarios: