LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESPAÑA: GOLPE DE ESTADO

Buenos días a tod@s,
Esta entrada va a ser muy cortita porque con echar un ojo a la prensa, no habría que comentar nada más.

Confirmada la duda que tenía en la entrada anterior. Es un golpe de estado prorrogado hasta el 15 de enero, sólo para abrir boca. Ahora lo interesante será saber cuántos eurillos nos cuesta la broma... que también se sabrá.

Sólo es cuestión de tiempo, y ya empiezo la cuenta atrás: tic, tac, tic, tac...

Para más información, diríjanse a "La Gaceta" y los documentos en exclusiva que hoy publica.
(Rubalcaba, a mí ya no me engañas, chico, si es que no cambias de estrategias. Estás pasado ya de moda).

Besos azules!!!

5 comentarios:

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Por mí que prorroguen, así nos vamos todos de vacaciones con un mínimo de tranquilidad, que no gana uno pa' sustos.

Bueno, me excluyo, que yo me pillo un tren por si "aca".

Paloma dijo...

No, Oze, el "Estado de Alarma" no está pensado para conflictos laborales, que "mía tú" que cualquier día se plantan en cualquier cadena de TV y la "militarizan" como hubiera hecho el gran amigo de ZP (el gorila rojo del Orinoco), porque crean alarma social.
Un recorte de derechos con luz y taquígrafos, y todos mirando con caras de gilipuags...
Que no, Oze, que no puede ser, que para eso están las leyes, los tribunales y no el ejército.
Que existen órganos de arbitraje laboral. Además, creo que en 10 días aproximadamente, un Gobierno que se precie, ya tendría quehaber puesto pies en pared. Que las cosas ya no se arreglan con fusiles ni a voces, que no, chico. Con lo progre que eres pa unas cosas, me estás asustando en ésto...
Pero aún así, sigues siendo una de las niñas de mis ojos!!!!!

Besos azules!!!

Armitage15 dijo...

Yo sigo pensando lo mismo. Todo esto es por que nadie quiere la "patata caliente" que es España y ya se ha negociado desde todos los estamentos politicos como serán los 2 proximos años. Los controladores han sido la escusa que necesitaban... TODOS.

Y ojo, no defiendo la los controladores, que las cosas han de hacerse como han de hacerse y no como lo han hecho, que además de putas, han puesto la cama.

Paloma dijo...

Nadie, por lo menos yo, no dudaba de eso. Ya lo dejaba claro en mi anterior entrada. Y si puedes ver, la fecha de mis elucubraciones "conspiranóicas" eran anteriores a toda la ponzoña que está saliendo.
Me queda la duda de si el PP se abstendrá o votará que no, porque eso sí que va a ser esclarecedor para mí, porque las tibiezas nunca me han gustado, es como dejar las cosas a medio hacer, y un malísimo intento de contentar a todos. Pero ya sabemos que eso es imposible. Es un canto al sol.
Lo dicho, se aprobará (con abstención o negativa del PP), pero ¿por cuántos euros?...

Besos Azules!!!

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Yo la verdad es que alguna tele ya la militarizaba; pero ya. Y los controladores que se fastidien, por tontos, que son unos tontos.

Y ahora que preguntas que por cuántos euros, ¿Comenzamos a tirar de la manta sin que nadie se ofenda y miramos con lupa qué cosas son prescindibles y nos cuestan un ojo de la cara?

Bueno, es igual, otro día. :-)

Lo de la niña de tus ojos "m'a llegao", pero te aseguro que con falda pierdo bastante.