LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA; LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO.

(ISAAC NEWTON)


martes, 8 de abril de 2014

Tú me acostumbraste



    Nunca este bolero había tenido tanto sentido. Por motivos que no vienen al caso, estos últimos días han removido muchísimas cosas en mi interior. He llegado a la conclusión de que he vivido en un espejismo durante los "taitantos" años. Desde todos los lados han intentado que "nos acostumbrásemos a querer en un Mundo raro". Poco a poco hemos ido despertando del ensueño de un idilio perfecto. ¿Quién no conoce a alguien que habla mucho pero que a la hora de la verdad, en los pequeños detalles se acaba delatando como otro "traidor" más? Cuando hablo de "traidores" me refiero a esas personas que se les lleva la boca de palabras que luego no son capaces de poner en práctica. El despertar es duro, muy duro. Pero vivir e la ignorancia o en la tontura es un riesgo demasiado alto que yo ya no estoy dispuesta a correr.

    La decepción nos rodea, no hay más que ver lo que está saliendo a la luz de nuestro "intocable" Jefe del Estado. (Si su yerno le hizo flaco favor con sus choriceos, peor favor les hacen lo que lo defienden). Y de ahí, como nuestro Planeta está regida por la Ley de la Gravedad, el guano va en una dirección: de él hacia abajo, y no está dejando esquina sin salpicar.

    Está claro que vivimos en un "Mundo raro", donde las Izquierdas defienden la matanza y apaleamiento por parte de un dictador en un país tan bonito como Venezuela. Donde no se rescatan personan, sino bancos para posteriormente poderlos robar con total impunidad. Donde se acaban soltando a los que incumplen las leyes, mientras que a los que las cumplen, se les penaliza una y otra vez. Un Mundo raro. Donde la Justicia jamás tuvo tanto profesional y tan poco cumplimiento. Y lo peor es, como dice Olga Guillot, que nos quieren convencer que es lo que queremos!

    Oiga no! Eso no es lo que yo quiero. Ni lo quiero, ni lo pedí, ni lo voté (y creo que nadie lo votó, porque no estaba en NINGÚN programa político). Yo quiero que salga a la luz TODO. Si "Su" (que ya no "mi") Majestad estuvo implicado en cualquier affaire del 23-F, que salga. Quiero que se condene desde cualquier bancada la violencia de Venezuela. Quiero saber quién ha robado y sigue robando dentro de la política, la estructura económica o donde sea. Quiero que el que "la haga, la pague" dentro del marco de la Legalidad. Y Quiero y lo exijo porque si soy madura para aportar a un Estado en quiebra lo poco que pueda ganar, tengo derecho a que se me den TODAS las explicaciones del Mundo Mundial, porque "intentaron acostumbrarme, pero no han podido".

    Besos azules! (uno especial a Lacultalatiniparla por insistir)

P.D. "Al ver que me olvidaron ya no me pregunto por qué no me enseñaron cómo se vive sin ellos" (un gran error por su parte)

P.D.2 Sí, es lo que parece: no puedo cerrarlo (engrasando el M-95)



No hay comentarios: